miércoles, 7 de febrero de 2007

Cthulhu Vs Sherlock Holmes

De la mano de FX Interactive llega un nuevo videojuego que plantea uno de los crossover más raros de la historia. Si ya era suficientemente raro leer el comic Batman Vs Alien (aunque era bastante bueno), ahora llegan en forma de aventura gráfica para PC el gran Cthulhu contra el detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes.
Así es, el nuevo juego (nuevo en España, porque en el resto del mundo lleva más de 500.000 copias vendidas) que va a distribuir FX propone una nueva aventura en la que se mezclan la mitología creada por el gran escritor H. P. Lovecraft y el personaje Sherlock Holmes creado por otro gran escritor Arthur Conan Doyle. Un juego en el que se mezclarán sectas de locos adoradores de monstruos venidos de otros mundos con las habilidades de deducción del señor Holmes y que lleva tiene como título original Sherlock Holmes: the awakening. Este juego será distriuido dentro de la promoción de juegos del periódico El Mundo que empezará a distribuirse el 11 de Febrero (el juego del que hablo se distribuirá, salvo error u omisión, en Marzo) y que incluirá otros juegos como Moto GP 2, Panzers II, Tzar edición oro (tienen que tener el almacén lleno porque este lo dan con el periódico todos los años) entre otros, la lista completa aquí.
Pues tiene pinta de ser algo bastante recomendable y, dada la escasez de aventuras gráficas, parece una buena propuesta para quitarse el "mono".
- Sherlock, es el gran Cthulhu, ¡y nos va a atacar!
- Elemental querido Watson.

No hay comentarios: