martes, 6 de marzo de 2007

Como agua de Mayo

Aunque el tiempo pasa y no vuelve, pasa lento cual tortuga reumática... Es lo que tiene esperar algo, sobre todo cuando lo esperas con ganas, como la hora de la comida o la llegada del fin de semana. Pero no son cinco días los que me separan de mi tan ansiado objetivo. Queda un mes, un largo mes, y encima de los de 31 días.
¿Y qué es lo que estoy esperando? pues a la salida de Guitar Hero II para mi "blanquita", es así como llamo a mi XBOX 360. A algunos les parecerá un juego sin gracia o monótono, pero si piensan así es que no lo han probado. Quizás sea por algún tipo de afición frustrada con la guitarra, pero nada más agarrar el mástil de ese controlador en forma de guitarra mientras apartaba a un niño a la voz de "quita, chavalín vete con la mama que estás destrozando la canción" de delante de la PS2 del centro comercial sentí la llamada... ese era el Guitar Hero original, la primera entrega de PS2... entonces empecé a tocar la canción Smoke on the water de los Deep Purple y, tras enterarme de cómo iban los controles, todo empezó a fluir...and fire in the sky.
Hace ya unos pocos meses que se anunció la conversión a XBOX 360, y parece que saldrá en torno a primeros de Abril (espero que la primera semana, por favor) con más canciones y mejores gráficos que el original (lógico por otra parte) y, cómo no, con la posibilidad de descargar nuevas canciones.
Mientras tanto aquí estoy esperando que salga, esperando al juego como agua de Mayo.

No hay comentarios: