martes, 31 de julio de 2007

The Simpsons: The Movie

En breves momentos estaré de camino de la playita y no quiero irme sin hacer una breve reseña de la película de Los Simpsons que tuve oportunidad de ver el sábado. No contaré nada sobre el argumento ni situaciones concretas, no lleva spoiler alguno.

La película trata sobre uno de los tantos desastres que suele provocar Hommer, el padre de familia. Esta vez la repercusión de sus actos serán más profundas, bueno, la verdad es que no, pero como el "capítulo" durá unas tres veces más pues han tenido más tiempo para desarrollar el problema (sí, lo pongo a mala leche).

Lo cierto es que la película promete en su primera media hora, una sucesión de risas nos acompañarán desde el patio de butacas en los primeros momentos. La cosa se irá apagando hasta alcanzar un final, en mi opinión, bastante soso y típico de cualquiera de las películas americanas dedicadas al gran público. No me explico como una película que empieza tan bien, que es muy graciosa y divertida al principio, se puede llegar a estropear tanto. Aún así, la película no está del todo mal si uno va con la idea de que va a ver prácticamente lo mismo que un capítulo de la tele, eso sí, se cortan un poco menos y no se censuran tanto como en la serie de televisión.

Por cierto, para aquellos que vieran el tronchante vídeo de Spider-pig, decir que la cancioncilla aparecerá en varios momentos de la película.

Para terminar, aviso de que es recomendable quedarse a ver los títulos de crédito, no tengáis prisa en salir y aguantad el pis (que además, si no lo hacéis os llevará al lado oscuro).

Pues eso, me voy a la playa.

2 comentarios:

Marcos Astorgano Gonzalez dijo...

Espero ir a verla esta semana.

Ya te contaré.

Disfruta la playa.

Anónimo dijo...

NEEERRRDDDD!!!