lunes, 26 de noviembre de 2007

Salí de la cueva

Bueno, la verdad es que no he estado en ninguna cueva simplemente este estaba un poco "vaguno" y ocupado con otras cosas.
Por ejemplo, mi sistema de entretenimiento, también conocida como la xbox 360, volvió hace bastante. Junto con la consola reparada (a la que cambiaron placa y lector) vino una curiosa encuesta sobre el servicio técnico y una tarjeta de 1 mes gratis para el xbox Live, qué majos... Estuvo un mes fuera y en ese tiempo me terminé el juego Runaway 2 (más malo que un dolor de muelas a las 3 de la mañana) que es una aventura gráfica de PC y empecé otra Black Mirror que tiene bastante años ya (pero que es bastante mejor que el primero). Actualmente estoy dándole al Halo a secas, vamos a la primera parte en el PC, un juego que ha envejecido de manera increíble. Y en la "blanquita" estoy con el Eternal Sonata un JdR descafeinado pero muy bien realizado en todos los aspectos guión, gráficos, etcétera.
De momento eso es todo, volveré para gloria y disfrute de los cuatro gatos que me leen.

No hay comentarios: