domingo, 9 de diciembre de 2007

Bioshock Edición de Coleccionista

Una vez más he sido poseído por el lado oscuro y he caído en la tentación. El viernes pasado, hace dos días, me compré el Bioshock Edición de Coleccionista para Xbox 360.
Hace ya mucho tiempo que había probado la demo para mi "blanquita", el juego me dejó impresionado en todos los aspectos: argumento, gráficos y jugabilidad. Sin embargo, era uno de esos juegos que me suelen exaltar bastante (como aquel impresionante Half-life) y hacen que cada dos por tres me encuentra pegando botes debido a los sobresaltos. Por eso me dije que no me lo compraría pero... ¿cómo dejar pasar la oportunidad de comprarse uno de los mejores juegos del año y, encima. la versión para el coleccionista? Obviamente no he podido resistirme y he caído en la tentación.
En un principio la edición coleccionista sólo la vi para PC, de hecho creía que no iba a salir para Xbox 360. Afortunadamente no ha sido así y, en cuanto me acabe el Eternal Sonata, me voy a poner de lleno con él, si es que el Guitar Hero III (cuando lo tenga en breve) me deja.
En este enlace de flikr hay unas cuantas fotos del contenido de la Edición de Coleccionista del Bioshock.

No hay comentarios: