sábado, 10 de mayo de 2008

Lo + freak (Vol. I)

Con este post voy a inagurar una nueva etiqueta relacionada con hechos que irán de lo más tronchante a lo más epicodecadente postchorrapunk, ese tipo de cosas que más abunda en Internet (sin contar el porno, claro).

Hard Gay
Dejando de lado el significado literal del título, voy a presentar una serie de vídeos youtubianos que no os va a dejar indiferente. Se trata de Hard Gay, personaje que aparece en un programa de entretenimiento japonés y que se dedica, vestido de latex/cuero, a realizar las bromas que le sugieren los telespectadores. Pues bien, entre sus bromas más famosas se encuentra la que realizó al cantante japonés Hiromi Go famoso por dedicarse a versionar canciones de Bisbal y Ricky Martín en el idioma japonés. Es famosa su interpretación de una canción de Bisbal [YouTube, 2:37 minutos] (no hace falta que lo veáis entero, con que llegéis al estribillo sobra, antes de que tengáis que hacer una tirada de 1d100 de cordura).
La broma consiste en que Hard Gay pasará un día con el artista Hiromi Go para que la cámara capte imágenes con las que preparar un vídeo promocional sin que el artista se dé cuenta. Para ello se hará pasar por una especie de asistente cuando el artista se dispone a dar un concierto en una ciudad japonesa. Los vídeos de la broma en cuestión son los siguientes:
- Primera parte [YouTube, 6:48 minutos], no empieza la broma hasta el minuto 4 con la lectura de la petición del telespectador, la he dejado entera porque al principio hay un momento bastante freak.
- Segunda parte [YouTube, 6:43 minutos], aquí empiezan las carcajadas cuando Hard Gay va a la estación a recibir al cantante...mención especial cómo se pasa con las fans del artista.
- Tercera parte [YouTube, 8:40 minutos], en este vídeo se produce el apogeo de la broma...tremendo los movientos de Hard Gay mientras le hace un masaje al cantante en el camerino.
- Cuarta parte [YouTube, 8:18 minutos], la conclusión de todo lo anterior.

500 imitaciones de actores en 2 minutos
Este vídeo es impresionante, [YouTube, 3:32 minutos] un tío que es capaz de imitar a 500 actores (en su mayoría de películas de acción) en tan sólo 2 minutos. Para saber a qué actor está imitando en cada momento aparece texto con los nombres, eso sí, a toda velocidad, asique atentos.

No hay comentarios: