Llevo más de dos meses sin escribir nada pues no tenía nada que contar. El trágico suceso ocurrido hace unas pocas horas merece un post. Esta vez no voy a alargar el post con datos aburridos, ni voy a buscar información por ahí para completarlo. Esta vez voy a ser breve.
Gary Gygax, co-creador de Dungeons&Dragons, el primer juego de rol, ha muerto a la edad 69 años. A penas le había visto en alguna entrevista en los extras de una película, pero sí conocía su obra, la que tantos buenos ratos me ha hecho pasar y no puedo evitar derramar unas pocas lágrimas al reconocer que todo ese esfuerzo y dedicación vertidos en esa obra sirvió para alimentar nuestra imaginación, para darnos una interminable fuente de aventuras y fantasía a mí junto a mis amigos.
Se ha muerto el padre de los juegos de rol, aquel que hizo que millones de jóvenes en todo el mundo pasaran tardes divirtiéndose entre amigos, aquel que me hizo pasar los mejores momentos lúdicos de mi vida. Ha muerto el Amo del Calabozo.
En la villa de Hommlet, en el templo olvidado de Tharizdun o en la tumba de los horrores, allá donde esté Gary, que tus tiradas sean siempre críticos.
Gracias por todas esas tardes de diversión. Descansa en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario